MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Elimine las manchas del rostro

Publicada en : 2007-03-03 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Aunque la cosmética ofrece soluciones al problema de las manchas, la naturaleza también puede tendernos una mano en ese sentido.

Le sugerimos eliminarlas naturalmente:

Para aclarar la piel: el limón, si usted busca aclarar la piel, recurra al limón, fruta que es una gran ayuda gracias a su alto porcentaje de ácido cítrico. Aplíqueselo como si fuera una loción corporal. También sirve para cerrar poros.

Manchas menos intensas, el yogur: El yogur es muy efectivo, ya sea al consumirlo o al aplicárselo, y puede ayudar a rebajar la intensidad de las manchas de la piel producidas por una infección de cualquier tipo. Además, es un excelente regenerador del cutis.

El blanqueador por excelencia el vinagre: Eso sí, debe usarse con moderación. Antes de aplicarlo sobre la piel, deberá diluirlo en agua, porque de lo contrario en vez de blanquear las manchas, podría sufrir una irritación importante.

Las plantas medicinales: pueden ayudar también, tanto la manzanilla como el té verde y la cola de caballo son excelentes ayudantes para atenuar el tono de las manchas. Con estos tres, prepare una infusión, y una vez que esté fría, aplíquela como un limpiador con una pequeña esponja sobre el rostro.



Comentarios(7)

Angelica de leon escribió:
Me gustaron todas sus sugerencias lo voy a intentar.
Fecha: 2012-03-09 23:24:03
 

Diana escribió:
buenas noches tengo 27 años me salieron manchas en la cara y no se me quitan ni con cremas aclarantes ni con despigmentadoras solo empeora mas la situacion
Fecha: 2013-04-03 20:51:12
 

iris escribió:
buenas noches tengo 41 años de edad, hace 9 años me salieron manchas en el rostro con mi ultimo embarazo y desde entonces me estoy tratando con cremas y no se me han quitado que me recomienda usted?.
Fecha: 2012-12-04 19:07:47
 

kataliana Daza escribió:
Tengo 35 años y me salieron manchas en la cara cuando tube mis dos niños varones y no uso muchas cremas.No les tengo confianza.
Fecha: 2013-12-28 10:54:33
 

edith escribió:
Hola . Tengo 33 años y me salieron unas manchas en mi nariz . E visitado a barios Dermatologos y me han resetado cremas pero no tengo ningun resultados .Nesesito saber si su crema EMILIA es muy buena .GRASIAS .
Fecha: 2014-01-26 15:11:48
 

wald escribió:
bueno quisiera poder saber mas sobre le tema
Fecha: 2012-03-16 17:55:02
 

DIANA ELIZABETH BARAJAS escribió:

Me interesa recibir mails respecto a Tips de belleza y cuidados caseros.

Respuesta de la Redacción:
Estimada Diana, si deseas estar al tanto de las últimas publicaciones de MegaSitio Belleza puedes suscribirte a la página para seguirnos y enterarte de las últimas publicaciones.

Para ello, puedes seguirnos a través del RSS o siendo Fan de nuestra página en Facebook o Twitter.

Esperamos que nos sigas desde cualquiera de dichos medios.

Un gusto el recibir tu mensaje.


Fecha: 2012-02-09 14:59:06
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil