MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como Maquillarnos Profesionalmente

Publicada en : 2007-03-07 en la categoria: Maquillaje
  

Muchas de las veces a la hora de maquillarnos nos hacemos muchas preguntas de como podremos conseguir un buen maquillaje y si lo estarémos haciendo bien.

Para esta y muchas de las preguntas habituales sobre un buen maquillaje te ofrecemos una mini guía de sugerencia para llegar a maquillarnos como unas verdaderas profesionales.

Hay que desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo elimina los restos del maquillaje sino también el polvo y los residuos que dejan la polución, las toxinas, el exceso de sebo, el sudor y las células muertas.

Los desmaquillantes de ojos no todos irritan, aunque los ojos sensibles deben evitar las lociones bifásicas, grasas o con aceite.

Los maquillajes vendidos en farmacias no tienen porqué ser más seguros que los que se venden en las perfumerías, esto depende de los medios de que se disponga para lanzar los productos, del plan de marketing y del mensaje que se quiera transmitir.

Los maquillajes hipoalergénicos limitan los riesgos de alergia, pero no reducen totalmente el riesgo de alergia.

Los productos que están en los probadores de las perfumerías se deben probar en el dorso de la mano ya que no existe ninguna legislación sobre la esterilización de los probadores en cosmética y pueden estar contagiado de gérmenes.

Los productos de maquillaje no son aconsejables para compartirlos sobre todo las barras de labios y los productos para ojos ya que pueden transmitir gérmenes en zonas extremadamente sensibles.

Los productos de maquillaje se deben cambiar en función del clima, como la ropa, en verano ligeros y frescos, en invierno untuosos y cálidos.Es mejor retocarse antes de comer porque es mucho más efectivo empolvarse antes de ir a almorzar que después, ya que la digestión calienta la piel y los polvos se adhieren peor.

El hielo sobre la piel ayuda a fijar el maquillaje, ya que el frío tiene una acción astringente que fija las texturas. Pero hay que tener cuidado porque puede romper los vasos sanguíneos superficiales de las pieles sensibles o con cuperosis; en estos casos es preferible utilizar una vaporización de agua mineral.  



Comentarios(2)

jasmin escribió:
como lucir un buen maquillaje
Fecha: 2007-07-06 15:27:09
 

erika escribió:
super esta chido
Fecha: 2009-11-16 17:59:45
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil