MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Todos los beneficios de la leche en tu piel

Publicada en : 2007-03-26 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Como se sabe desde tiempos inmemoriales se ha usado la leche como elemento de belleza corporal.

Conoce ahora Todos los beneficios de la leche en tu piel

Aunque desde los míticos baños de leche de burra de Cleopatra hasta nuestros días los productos de belleza han evolucionado mucho, algunos siguen teniendo elementos de la leche en su composición. Y los trucos de belleza con leche de nuestras abuelas siguen funcionando. Anímate y ¡Pruebalos!

1. Leche hidratante - Si notas en el rostro sensación de tirantez pero se te ha acabado la crema hidratante un remedio efectivo para salir del paso es pasarte un algodón empapado de leche por la cara. Veras como notas la piel más confortable.

2. Desmaquillante - Si estas acostumbrada a usar desmaquillador, y se te ha terminado lávate la cara con un poco de leche, sécala bien con un pañito de algodón, y aplícate un tónico. Tu piel quedará limpia y tersa.

3. Piernas sin rojeces - Si después de depilarte las piernas aparecen rojeces, empapa un paño en leche fría y ponlo sobre las piernas.

4. Dormir mejor -Un vaso de leche caliente con una cucharadita de miel es un remedio contra en insomnio que ya practicaban nuestra abuelas. Tómalo a sorbitos pequeños.

5. Pies suaves y descansados -Mezcla 1/2 taza de sal gorda con 1/3 de aceite de oliva. Por otro lado, calienta un litro de leche entera. Introduce los pies en la leche durante 10 minutos. Después enjuágalos y a continuación frótalos con la mezcla de sal gorda y aceite de oliva. Por último aplícate crema hidratante y ponte unos calcetines de lana.

6. Exfoliante natural -Para tener una piel suave, mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una de leche hasta lograr una mezcla uniforme. Ponla sobre la piel durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Es una exfoliante suave que va bien tanto para pieles secas como grasas.

7. Manos más blancas y uñas más fuertes - Frota las manos con leche. Deja que se sequen al aire. Vierte una gotas de limón en un recipiente con aceite de oliva y frota las manos de nuevo con esta mezcla. Con un algodoncito empapado insiste en las uñas. Ponte unos guantes viejos de lana y dejalos al menos un par de horas. Si puede ser toda la noche mejor.

8. Manos más suaves - Pon a cocer una patata, cuando se enfríe, pélala y aplastala añadiendo dos cucharadas de leche fría y dos de miel. Aplica esta mezcla en las manos. Déjala actuar durante 15 minutos y retirala después con agua tibia.

9. Ojeras y bolsas - Mezcla una patata con la piel bien limpia con miga de pan empapada en leche. Tumbate y aplica el preparado sobre los ojos dejandolo actuar de quince a veinte minutos, mientras te relajas.

10. Aliviar ampollas - Para aliviar las ampollas en los pies puedes realizar uina pasta casera muy efectiva. Cuece unas hojas de col en medio litro de leche. Déjalo enfriar y pasalo por la batidora y aplica esta mezcla sobre las ampollas.

11. Mascarilla para pieles grasas - Cuece y pela una patata. Añadele dos cucharadas de leche, miga de pan remojada en leche y unas gotas de limón. Mezclalo bien a mano o en la batidora y aplícatelo en el rostro como una mascarilla. Mantenla de 15 a 20 minutos y luego, retírala con agua fría.

12. Baños hidratantes - Este remedio se conoce desde antiguo. Añade al agua del baño dos vasos de leche. Si eres constante, tu piel se conservará elástica y tersa.

Nota: La leche a utlizar tiene que ser desnatada, es lo más recomendable... si no tienes al momento de hacer una receta puedes hacerla con leche común.

Video de una mascarilla antiacné a base de leche
Hoy tienes la posibilidad de disfrutar este video de una mascarilla antiacné, a base de leche, fresas y maizena, Esta receta receta sirve para cuidar la piel grasa, además es... > Ver Video

 



Comentarios(5)

josefa escribió:
si me ayudo arejuveneser mi piel
Fecha: 2007-04-10 13:19:36
 

natalia escribió:
me encantaria conocer mas trucos para tener una piel suave y bien tersa.
Fecha: 2009-12-02 10:17:58
 

marleny escribió:
EXELENTE la uso como limpiadora y exfoliante
Fecha: 2009-12-16 09:00:24
 

angie escribió:
La leche es excelente hidratante, hoy lo comprobe porque la noche de ayer utilice una crema aclarante y me quemo un poco la cara porque al levantarme mi rostro estaba enrojecido y empape un algodon con leche y antes de acostarme y la diferencia es muy notoria.
Fecha: 2013-05-12 00:45:26
 

Graciela escribió:
Excelente recomendaciones en esta página acerca de la utilización de la leche, sigan dando consejos, felicitaciones. Gracias
Fecha: 2011-12-03 10:42:34
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil