MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Mascarillas con yogur

Publicada en : 2007-03-28 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

El yogur es un excelente aliado de la belleza ya que podemos utilizaro para realizar mascarillas cosméticas. El yogur no es solo un alimento que beneficia nuestro sistema digestivo y defensivo también puede servirnos exteriormente para mejorar nuestra belleza.

A continuación te contamos como hacer las mascarillas de yogur adecuadas para tu tipo de piel y necesidad.

Receta: Mezcla un yogur con dos cucharadas de miel de abeja. Extiende la mezcla en el cutis y déjalo actuar unos 15 minutos.
Retira con agua tibia y seca sin frotar. Verás qué suave y confortable queda la piel.

Otra Receta: Mezcla medio yogur natural con una docena de uvas blancas en la batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Extiende la mezcla sobre el cutis y déjala actuar unos 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Verás cómo tu piel queda más suave e hidratada.

Para mantener una piel grasa limpia y suave puede hacerse una mascarilla poniendo en la batidora dos pepinos pelados y un yogur natural. Reparte la mezcla en la cara evitando el contorno de ojos unos diez minutos y aclara con agua tibia.

Otra mascarilla fácil y efectiva consiste en mezclar un yogur natural con zumo de limón y extenderlo por todo el rostro. Se deja actuar unos 15 minutos y se aclara con abundante agua .

Para eliminar los antiestéticos puntos negros un remedio consiste en ponerse un poco de yogur sobre la cara, dejándolo actuar hasta que se seque y enjuagando después con agua tibia. Deberás ser constante.

Nota: Estas recetas son naturales con ingredientes que puedes encontrar en tu casa, para que sean efectivas se tienen que respetar cada uno de los ingredientes que vaz a necesitar para su elaboración.

Video de una mascarilla con yogur

Hola chicas hoy tenemos un nuevo video para mostrarles, se trata de una mascarilla a base de yogur, ideal para hidratar y cuidar la piel del rostro. A continación te contamos paso a paso...

> Ver Video

 



Comentarios(6)

yesenia de la santisima virgen escribió:
me encantan sus productos. Muy religiosos! Dios este con ustedes. que me los bendiga y les multiplique estos productos milagrosos.
Fecha: 2010-06-16 23:10:16
 

elizabeth escribió:
cada cuanto debe hacerse las masacarillas
Fecha: 2012-07-17 15:05:27
 

wendy zelaya escribió:
Dios les bendiga y les siga llenando de inteligencia porque atraves de las maravillosas recetas naturales q nos brindan podemos poner en practica nuestra forma de enbellecernos la mascarilla de yogurt por si sola es excelente yo tenia resequedad y en una sola vei la diferencia q excelente DIOS los bendiga
Fecha: 2013-01-11 20:51:39
 

elisa escribió:
solo quisiera saber cuantas veces x semana hay q ponerse esas mascarillas yo las uso y mfuncionan muy bien pero necesito saber cuantas veces hay que ponersela gracias
Fecha: 2013-03-14 13:03:03
 

chicaboom escribió:
¿pasa algo si el yogurt no es natural y es de sabores?
Fecha: 2011-12-05 18:52:22
 

mary escribió:
Holaa me gustaria saber si ay una mascarilla para blanquiar la piel oscura como las axilas,cuello o etc!!!! Gracias amiga,,
Fecha: 2012-05-08 13:52:30
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil