MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como atrapar la juventud de los 25 años

Publicada en : 2007-05-16 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

La juventud es un tesoro muy preciado, por eso a partir de los 25 años de edad tienes que duplicar las acciones contra la resequedad de tu rostro.Tú puedes hacer maravillas contra el envejecimiento y las arrugas, siguiendo estos consejos.

Toma mucha agua. Por lo menos dos litros de agua natural diariamente. Es esencial para mantenerte hidratada y que tu piel se desintoxique y adquiera vida.

Desmaquíllate. No nos cansaremos de recordarte la importancia de desmaquillarte todas las noches. No importa si llegas a casa muerta de cansancio, en la madrugada o de viaje. Si no lo haces, tu rostro te lo reprochará en unos años. Luego de un arduo día de estrés, maquillaje, polvo, contaminación, cigarro, viento, lluvia, sol, etc., tu rostro debe descansar y relajarse limpio e hidratado.

Procura desvelarte lo menos posible. Así evitarás la aparición de arrugas de forma temprana, ya que tu piel resiente la falta de sueño y los cambios de horarios.

Evita el cigarro. Si eres fumadora activa, se ha comprobado que provoca resequedad, un tono de piel apagado y el surgimiento de líneas de expresión. Y si eres fumadora pasiva, aléjate del humo para que no cause los mismos estragos en tu piel.

No esperes a ver la primera arruga. Comienza a preocuparte por el cuidado de tu piel desde los 25 años de edad. Empieza a aplicar cremas hidratantes y humectantes que combatan las arrugas y ayuden a mantener la tonicidad de tu piel.

Si pasas de los 35 años, ya puedes usar cremas nutritivas que le ayuden a recobrar su elasticidad. Una forma muy importante de revertir la apariencia de una piel seca, es protegiendo tu piel con la ayuda de tratamientos especiales que debes aplicarte antes de maquillarte y antes de dormir, para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Desafía al tiempo luciendo más joven con la crema facial renovadora Avon Solutions Ageless Results, que contiene péptidos, vitaminas y proteínas, que ayudan a proteger tu piel de los daños causados por los rayos solares, como arrugas prematuras y manchas, y también a reparar los daños sufridos en la piel y a estimular la regeneración celular. Además ayuda a mejorar la textura, tono y firmeza de la piel, a retener la humedad y darle mayor elasticidad y firmeza para que se vea saludable, y a reducir la aparición de arrugas y el tamaño de los poros.

Reduce las manchas y las arrugas más profundas de tu cutis, con el tratamiento restaurador facial Résurgie de Ebel Paris, que renueva la capa exterior de la piel, dejando al descubierto un cutis libre de imperfecciones y con una apariencia más joven.

¡Tu rostro lucirá como si tuviera una nueva piel! La línea Nu Skin Tru Face ha lanzado el Skin Perfecting Gel, formulado con algas marinas para reestructurar el colágeno y la elastina de la piel, el Revealing Gel, con polihidroxiácidos para tornar un cutis delicado en uno fresco y radiante, y el Line Corrector, con péptidos pro colágeno que suavizan las líneas moderadas y profundas de la piel.

Cuida la piel corporal. La piel de tu cuerpo también necesita de un cuidado intenso. Encuentra un tiempo para hacer ejercicio y evita someterte a cambios bruscos de peso que provoquen que tu piel luzca flácida.

Aplícate una loción tratante. Incrementa la tonicidad y flexibilidad de tu piel, sobre todo en el busto y el escote. El tratamiento de Dior, Bikini Top, estimula las proteínas de las fibras de colágeno, dando como resultado una piel tersa.

Hoy eres joven y posees una piel aterciopelada, pero de ti depende que siga así por mucho tiempo.



Comentarios(1)

isabel cristina gomez escribió:
buenìsimo q den todos estos tips para empezar desde temprano a cuidar nuestra piel
Fecha: 2010-09-08 10:28:34
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil