MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como mantener la piel hidratada y espléndida

Publicada en : 2007-05-26 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Para mantener tu piel siempre hidratada, además de tomar varios vasos de agua al día, es aconsejable que la hidrates con cremas que puedes conseguir fácilmente. Tu piel se verá siempre espléndiad. A continuación te recomendamos algunas marcas que te pueden ayudar a mantenerla hidratada.

Skinlogics White de BeautiControl: Su tratamiento intensivo y su crema hidratante son dos sensacionales productos que ayudan a aclarar tu piel naturalmente, haciéndola lucir más joven y luminosa. Aclaran las manchas, dan brillo a la piel opaca, unifican su tono, la protegen del efecto dañino del sol y disminuyen la apariencia de las líneas de expresión.

Pond’s: Bio-hydratante humecta y suaviza tu piel, dejándola sin brillo. Rejuveness ayuda a reducir arrugas, da firmeza a la piel y combate el envejecimiento;

Clarant B3 desvanece las manchas del sol, aclara la piel y recupera tu tono natural; y C Pepino limpia profundamente, refresca y humecta tu piel.

Lipo-Balance de Eucerin: Dale el balance ideal a tu piel con esta crema facial nutritiva para cutis seco, áspero y escamoso, que gracias a su ceramidas le da un cuidado intensivo a tu piel, protegiéndola de la resequedad y eliminando la sensación de piel estirada.

Aqua Regression de Ebel París: Combate la deshidratación con esta innovadora fórmula que rehidrata la piel hasta en un 150%, preservando su humedad y haciéndola lucir mucho más hidratada, suave, fresca y llena de vida.

Hydro-Protect de Eucerin: Protege tres veces más tu piel con esta crema facial con Vitamina E y antioxidantes, que ofrece hidratación intensiva y protección máxima al cutis sensible, frente a agresiones ambientales, radiaciones UVA / UVB y las primeras líneas de expresión.



Comentarios(3)

sara escribió:
las mujeres deven saver todo esto para que se vean regias y divinas
Fecha: 2007-07-10 18:03:12
 

Elizabeth Frey escribió:
Me gustaría que me tuvieran al tanto de las novedades para mantener una piel sana
Fecha: 2013-03-15 12:13:01
 

pao escribió:
tambien para tener la piel humectada hay q comer mucha lechuga y pepino
Fecha: 2012-04-13 10:14:56
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil