MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Piernas hermosas y sin varices

Publicada en : 2007-06-18 en la categoria: Cuidado del Cuerpo
  

Piernas hermosas y sin varices... Tener unas piernas hermosas y sin várices es el sueño de toda mujer, podemos decir que con un buen tratamiento, lograremos que desaparezcan. 

Las várices son venas inflamadas, alargadas bajo la piel lo que las hace visibles.  Son muy comunes en las piernas y pueden producir dolor.  Aunque no representan normalmente ningún riesgo para la salud no se consideran estéticas.

Existen varios tratamientos para curar o mejorar las venas varicosas.  En casos severos es importante consultar con el medico.  Cuando las venas están rojizas o acompañadas de mucho dolor se debe buscar atención medica.  

Los médicos pueden recomendar algún medicamento para el dolor y medicamentos para eliminar el problema. Hay una gran variedad de medicamentos y procedimientos para eliminar las varices. 

En casos extremos los médicos eliminan la vena varicosa de varias formas incluyendo algunos tratamientos láser. 

El medico también puede recomendar el uso de medias para varices. 

Estas medias tienen un material elástico que causa fricción con las piernas y al ser muy ajustado hace que la circulación se mantenga activa.

El uso de medias elásticas para varices es muy recomendado aun para casos leves que no requieren atención medica.  

Con estas sugerencias podemos ayudar a que desaparezcan:

Masaje: Los masajes profesionales ayudan a mejorar la circulación y eliminar toxinas.  El masaje profesional puede ayudar a eliminar las varices.

La aromaterapia: Varios aceites esenciales tales como el romero ayudan a activar la circulación.  Unas gotas de aceite de romero mezclado con aceite de masaje y aplicado con un masaje leve ayudan a prevenir y mejorar las varices.

Homeopatía y Herbología: Ambas terapias ayudan de forma natural a eliminar las varices.  Hierbas como el ginko biloba son usadas en tratamientos naturales. Como la utilización de otros elementos naturales en recetas caseras.

Nota: También se puede probar con una receta casera que aquí te presentasmo...

Remedio para las várices: Aplicar vinagre de manzana sobre las piernas empezando por la derecha de bajo hacia arriba y luego la izquierda deabajo hacia arriba.  

Se deja puesto por tres horas y después se lava las piernas.

De todas maneras es recomendable la consulta con tu médico de confianza, para una revisión de tu problema de várices. Aveces una combinación de ambas tecnicas, naturales y medicinales pueden ayudar mucho, en el tratamiento.

Video de Tratamiento Laser para eliminar las varices

Todas las mujeres deseamos tener una piernas hermosas y sin esas temidas varices que el tiempo nos trae. El tratamiento con Laser es una de las técnicas más efectivas para solucionar este problema...

> Ver Video

 



Comentarios(6)

gaby escribió:
hace 3 dias medio comezon el mi pie y un ardor pero luego me percate que tengo venitas rojas y me duelen mucho que hago.... gracias
Fecha: 2012-07-17 15:54:05
 

juana escribió:
tengo varices y tengo 26 año no he tenido hijos .pero tambien mi varices son de genetica mi madre tenia todas afuera quiero saber que hago gracias
Fecha: 2013-01-25 04:45:08
 

Laura escribió:
Hola hace poco tiempo me golpee la pierna con el filo de la mesa se me hizo un moreton grande y me quedaron algunas venitas rojas en la parte golpeada ¿que puedo hacer que sea efectivo por favor?
Fecha: 2012-02-04 11:42:00
 

juliana escribió:
tengo varices y me urge se eliminen pues mi trabajo me pide usar falda y es muy incomodo esta situacion
Fecha: 2012-03-01 23:07:01
 

Ramirez. escribió:
Hola tengo 22.. Tengo varices en la.pierna izquierda, siento q cada ves el problema es mas grande porq esas venitas cada ves aumentan mas, trato de consumir la menor grasa posible pero no veo buenos resultados, estoy desesperada porq aveces tengo mucho dolor...un consejo porfavor..gracias.
Fecha: 2012-04-14 19:19:56
 

flopy escribió:
hola yo tengo 14 estuy con varices estrias y tengo venas verdes por ffavor nececito ayudd gracias
Fecha: 2012-01-15 21:43:25
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil