MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

El maquillaje que favorece a nuestro rostro

Publicada en : 2007-08-13 en la categoria: Maquillaje
  

Es sabido que un buen maquillaje puede cambiar un rostro, resaltando cualidades y ocultando defectos. No es necesario ser una experta maquilladora para conseguirlo, solo se necesita una guía y el estudio previo de nuestras facciones. 

El truco más importante que hay que dominar es conocer al detalle lo que dios no ha favorecido para sacarle el mejor partido y ocultar los defectos.

Comencemos difuminando perfectamente los colores para que no queden manchas. Recordar que los colores claros aumentan y  los oscuros dan profundidad.

La forma de la cara se disimula o se hace más atractiva con el colorete. Para conseguir marcar los pómulos en un rostro redondo sin pasar por el quirófano basta con pintar el colorete normal, en su sitio, y justamente debajo aplicar una sombra más oscura. Así se consigue dar profundidad a la cara.

Las caras alargadas tienen un fiel aliado en el corte de pelo, pero en los pómulos hay que usar un colorete de color saludable. Un truco de experto es usar un toque de polvos oscuros o bronceadores en la barbilla hacia la garganta para acortar la cara o en la l’nea del pelo en la frente.

Para conseguir que una cara de pan sea más fina, hay que crear ángulos con el corte de pelo y la forma de las cejas que deben ser estilizadas. Para los coloretes hay que usar un tono clara y un tono más oscuro justo debajo del hueso de la mejilla y dar un toque de polvos bronceadores en las sienes. 

Una sugerencia es tomarse un tiempo previo para practicarnos y ver los resultados. De esta manera cuando sea necesario ya estaremos preparadas para que el maquillaje sea el que mejor nos favorezca. 



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil