MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

No más poros abiertos en la piel

Publicada en : 2007-11-07 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Unos de los problema que suelen quejarse las mujeres es como hacer para cerrar los poros abiertos del rostro. Muchos son los factores que hacen que la piel se vea con brillos, uno de estos factores es que esté deshidratada y reseca, y esto lo hace aún más notorio.

Para solucionar este problema es muy importante, como remedio preventivo, hacer una limpieza de cutis al vapor cada quince días, pero sin exagerar y, de ninguna manera, hacerla a diario, porque se puede empeorar el aspecto de la piel.

Son muy aconsejables las aplicaciones de máscaras de barro, o arcilla para exfoliar y secar la piel oleosa y permitir, entonces, que se eliminen las células muertas que rodean a los poros.

En cuanto al maquillaje, conviene recurrir a las bases no-comedogénicas, es decir, que no forman granitos y evitan la grasitud del cutis.

Los astrimengentes como el limón y las manzanas, son los mejores aliados naturales, así como también las infusiones de manzanilla y malva para descongestionar el cutis cuando está demasiado enrojecido.

Recuerda que una piel sana hace la diferencia en lucir más hermosa.

Video de Mascarilla para eliminar los Poros Abiertos
Los poros abiertos en la piel son un efecto desagradable que podemos combatir utilizando esta mascarilla. Hoy te presentamos un útil video que te enseñará paso a paso como realizar... > Ver video



Comentarios(1)

Jaime Alberto Arevalo Ramirez escribió:
como hago para controlar la inflamacion en la nariz tengo muchos poros abiertos y me acomula mucha grasa por fis ayudenme
Fecha: 2012-04-30 18:56:17
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil