MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como cuidar nuestro tesoro más preciado la vista

Publicada en : 2007-11-15 en la categoria: Peinados
  

Hoy vamos hablar de como debemos cuidar nuestra vista, ya que es el tesoro más preciado que tenemos, unas de las recomendaciones es, no fijar demasiado los ojos en alguna tarea específica, esto hace que los nervios y los músculos se deterioren, además de realizar algunos ejercicios específicos que a continuación te presentamos.

Para lograr que nuestra vista se mantenga en optimas condiciones. puedes tener en cuenta estos ejercicios que los puedes ralizar diariamente.

Para comenzar haga una rotación de cuello (hacia ambos lados) para relajar los músculos.

Primer ejercicio: Con el cuello derecho y flojo, coloque los dedos índices juntos frente a sus ojos y luego aléjelos unos 15 centímetros. Después, sepárelos hacia ambos lados y mírelos alternativamente sin mover la cabeza ni el mentón.

Segundo ejercicio: Coloque un dedo sobre la punta de su nariz y el otro más alejado, en línea recta y a una distancia que le quede cómoda a la vista. Rápidamente pase la mirada del dedo de la punta al otro.

Realmente efectios son estos ejercicios te ayudarán activando el nervio óptico, se recomienda aumentar las repeticiones de a poco. En los dos casos es aconsejable comenzar con medio minuto y luego ir incrementando el tiempo de gimnasia.

Por último cada vez que quiera descansar la vista, o simplemente hacer un alto entre ejercicio y ejercicio. Repita dos o tres veces.



Comentarios(1)

brend@ escribió:
quiero saber como se cuida la vista
Fecha: 2009-09-28 17:38:04
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil