MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Tecnicas de maquillaje para resaltar los pómulos

Publicada en : 2007-11-16 en la categoria: Maquillaje
  

Cuando van pasando los años, nuestro rostro comienza a cambiar y por el efecto de gravedad los pómulos comienzan a desaparecer, perdiendo la frescura de las facciones. Aquí te contamos como maquillarte para levantar los pómulos.

Para ayudar a disimular este problema es saber como aplicar con algunas tecnicas sencillas el maquillaje y se vea más joven y natural.

Comenzamos aplicando el rubor deberá aplicarse en forma sutil, esfumada y bien distribuida sobre toda la mejilla, y no como una línea que se extiende sobre el ángulo del pómulo, destacándose demasiado.

A fin de lograr este efecto, es preferible descartar los rubores en barra, que pueden empastarse o resultar demasiado grasos; utilice, en su lugar, polvos mate, aplicados con una brocha grande y suave.

Se empieza colocándolo desde la altura media de las orejas hacia el centro de la mejilla; la idea es que el color se distribuya sobre las mejillas, iluminándolas.

Recuerde no cargar el maquillaje solo basta con una pincelada esfumándola lo más que se pueda. Sin duda te verá más joven y hermosa.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil