MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Tratamientos caseros para eliminar la celulitis

Publicada en : 2008-01-21 en la categoria: Cuidado del Cuerpo
  

En esta oportunidad te recomendamos un efectivo tratamiento casero para ayudar a eliminar la celulitis. Estos tratamientos se pueden repetir todo los días durante seis semanas hasta obtener una visible mejoría.

Se trata de una tecnica de masajes que suelen ser muy efectivas, ayudando a eliminar las toxinas que se depositan y crean la celulitis, eliminando los nudos de grasa y modificando el tejido conectivo.

El momento ideal para realizarlos es después de la ducha porque la piel se encuentra tibia y humedecida. Lo ideal es aplicar antes del masaje un poco de aceite anticelulítico o crema reductora por las zonas afectadas.

Se comienza a masajear en forma ascendente, desde la rodilla hasta la cintura, haciendo penetrar con firmeza el producto.

Luego, se masajea con amplios movimientos circulares, trabajando la piel en ambas direcciones Se dan unos golpecitos suaves, alternando las manos con rapidez (el golpeteo se puede realizar con las palmas de las manos extendidas o con el canto de las palmas, pero siempre en forma rítmica y suave).

Luego, se pellizca firmemente la piel entre el dedo pulgar y el índice, empujando hacia arriba y soltando con movimientos ascendentes para reactivar la circulación superficial de la piel.

Se toma el tejido con el pulgar y el resto de los dedos, amasando suavemente y soltándolo de a poco.

Para finalizar, se da un masaje suave, utilizando las palmas de las manos para realizar movimientos descendentes, desde el corazón hasta la punta de los pies.

Hay que tener en cuenta que para que los masajes estén bien realizados tienen que hacerse aproximadamente en diez minutos. Realmente notarás sus feneficios si tienes constancia y sigues paso a paso las sugerencias.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil