MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como hacer una limpieza profunda en casa

Publicada en : 2008-01-22 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Si... usted misma puede hacerse una limpieza de rostro que deje su piel como recién salidad de la clínica de estética. Solo debes contar con tiempo para tu cuidado personal, y siguiendo estas sugerencias podrás ver los resultados tu piel se verá y sentirá tersa y fresca.

Como primer paso,  debes lavarte la piel con una espuma facial sin jabón, utilizando un cepillo suave, de los que están especialmente diseñados para la limpieza de la piel.

Seguido limpieza al vapor, recójase el pelo con una toalla y ponga agua a hervir; apague el fuego y exponga la piel al vapor unos 10 minutos.

Con un papel tisú limpiar la piel, hasta que esté completamente seca. Luego aplique una emulsión de limpieza (las emulsiones son más líquidas y más suaves que las cremas) y limpie toda la piel, utilizando también papel tisú, que es preferible al algodón.

Por último utilizar una loción astringente sin alcohol, que a su vez la ayudará a cerrar los poros dilatados por el calor.

Sugerencias, aplicar una emulsión hidratante, se recomienda no maquillarse por un par de horas para dejar descansar la piel, y esta se oxigene. Realmente notarás los cambios y te verás esplendida.



Comentarios(1)

chari escribió:
es cierto a mi me va muy bien y cicatriza las marcas de los granos k me e kitado anterior mente.gracias!!!!
Fecha: 2010-03-17 15:11:33
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil