MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Cuidados especiales para el pelo mixto

Publicada en : 2008-01-22 en la categoria: Peinados
  

Como ya sabemos los productos cosméticos que hoy excisten en el mercado, sulen ser muy específicos, los hay para el cabello seco y para el cabello graso pero para el cabello mixto ahí es cuando comienza el problema de que producto elegir.

Sabemos que cuando el cuero cabelludo es graso y seco en las puntas, tenemos un pelo mixto. Para ayudarte hemos consultados con algunos especialistas en el tema.

Entonces podemos decir que los couffeurs aconsejan las siguientes ideas que te ayuden a encontrar un verdadero equilibrio en tu cabello y este se vea espléndido:

Siempre conviene lavar el pelo cada dos días pero si no resiste y lo quiere ver todo el tiempo limpio, lávelo diariamente, pero cuide de no masajear con fuerza el cuero cabelludo.

Es preferible que haga un enjuague rápido, con champúes suaves y que una vez por semana, realice una limpieza profunda, con más cantidad de chanpu y masajeando bien todo el cuero cabelludo.

Alterne los champues para no producir acostumbramiento y elija uno que contenga productos especificos para este tipo de pelo para limpieza profunda, como aceite de jojooa, proteínas, vitamina E, elastina, colágeno, algas o germen de trigo.

En cuanto a la crema de enjuague, lo ideal es aplicar poco y sólo en las puntas.
Los tratamientos para hacer en casa se basan en la aplicación de serum y máscaras reconstituyentes de puntas.

Por último podemos utilizar el serum este sirve para tratar las raices grasas y contiene elementos tonificantes y reguladores del cuero cabelludo Las máscaras para puntas combaten la sequedad, por sus compuestos de aceites vegetales, vitaminas y germen de trigo. Siguiendo estos consejos los especialistas en el tema aseguran que podrás lucir una cabellera hermosa y sedosa.



Comentarios(1)

daniel escribió:
soy hombre y tengo el pelo mixto qiisiera saber algo no se lo q sea
Fecha: 2013-03-17 14:39:08
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil