MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Recetas naturales para mantener tu piel tersa

Publicada en : 2008-01-22 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

En esta oportunidad te presentamos este artículo para que puedas lucir una piel sana y tersa, son recetas naturales que puedes disponer de ellas fácilmente y con muy buenos resultados.

Esta receta natural de peeling es una técnica antiage que permite retrasar el envejecimiento cutáneo. Se basa en la exfoliación progresiva de la piel envejecida o manchada hasta que aparece la capa nueva de la dermis.

De esta manera, se produce una renovación celular que da como resultado una piel suave, luminosa y de aspecto sumamente saludable.

Las conocidas manchas son llamadas comúnmente manchas de edad, aunque no se deban a un problema de envejecimiento; en la mayoría de los casos son producto de una exposición acumulativa al sol a través de los años. Son muy fáciles de reconocer, ya que son amarronadas.

El método casero más simple para eliminar este tipo de manchas es eí s guíente: remoje en ur bol un poco de orega no molido en agua úe rosas durante 20 mmu tos, frótelo por las me nos y por las zonas donde tenga manchas café con leche en toma muy suave. Luego de 15 días, notará la diferencia.



Comentarios(3)

ana escribió:
Medicina cacera para q la piel d mis piernas lusca lisa sin arrugas y sin flacides en l entre pierna
Fecha: 2013-05-15 13:52:01
 

yaniris figuereo escribió:
k bien se be
Fecha: 2013-03-19 16:26:52
 

Jorge escribió:
Hola soy Jorge tengo 19 años y la piel se me irrita y ya me aparecieron arrugas diminutas y quisiera controlarlo esto como puedo a ser ayuda por favor, mi enamorada me deja.
Fecha: 2011-11-14 22:15:37
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil