MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como lograr tener unas pestañas seductoras

Publicada en : 2008-01-23 en la categoria: Maquillaje
  

En esta oportunidad vamos hablar de como asentuar el maquillaje de los ojos comenzando por maquillar bien las pestañas y que estas luzcan más seductoras.Por eso te contamos todos los detalles a continuación...

Es preferible dejar la máscara para pestañas para el final, luego de la base, el polvo, el rubor y la sombra. Esto impide que se manche el resto de la cara y se arruine el maquillaje.

Sugerencias antes de pintarlas, arquéelas con un arqueador de plástico nunca de metal, porque se rompen y, si no dispone de uno, utilice el revés de una tapita plástica. Deje las pestañas unos segundos y afloje; repita tres veces y vuelva a aplicar un poco de crema.

Es recomedable para pintar las pestañas, empezar siempre por las superiores, desde el ángulo exterior al lagrimal; luego, intente con las inferiores, con el pincel y en forma rasante.

Una vez que se haya secado la máscara, vuelva a pintar y separarlas con un peine fino o con un cepillo indicado para esta tarea. De esta manera podrás lograr esa mirada que sea totalmente irresistible.



Comentarios(1)

idaly escribió:
hola, buenas tardes, mi pregunta mis pestañas son cortas y lisas, quisiera que se vieran largas y sin usar tanta pestañina, se vean muy bien emcrespadas
Fecha: 2014-01-21 16:15:19
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil