MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como lucir esplendida siempre

Publicada en : 2008-08-01 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su esplendor, comienzan a aparecer las primeras arrugas y esas molestas manchas marrones que afean nuestro rostro. Por eso para lucir espléndida siempre, es que te presentamos esta nota...

Este deterioro de nuestra piel, es algo que no queremos ver en el espejo, para su solución te presentamos algunos métodos que pueden retardar los efectos del paso del tiempo en tu piel.

Para eliminar esas manchitas similares a las pecas, pero más grandes y de forma indefinida, frote la piel por la mañana y la noche con aceite de ricino o de eucalipto.

Si planea prevenirlas, debe comenzar muy temprano utilizando todos los días crema solar con un factor de protección adecuado a su tipo de piel en manos, cara y cuello.

Las arrugas son un proceso natural. No puede eliminarlas, a menos que se realice una cirugía estética, pero sí atenuar y retrasar su aparición, con esta receta natural

Forme una pasta suave: con 1 cucharada de harina de centeno, 1 de miel y 1 yema de huevo. Aplique sobre el rostro y deje actuar 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Para el cutis seco, agregue 1 cucharadita de aceite de oliva y, para el graso, reemplace la yema por el jugo de medio limón. Aplique y deje actuar 25 minutos sobre el rostro. Retire con agua fría.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil