MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como lograr tener unas piernas firmes y hermosas

Publicada en : 2009-03-02 en la categoria: Cosméticos
  

Lo ideal para tener unas piernas hermosas, es mantener la piel bien tonificada, lisa y firme. Para ello conviene humectar las piernas, de la forma más adecuada, especialmente en las zonas más rugosas. Aqui te enseñamos paso a paso como cuidarlas.

Por eso, a la hora de elegir productos, es necesario seleccionar entre los que realmente cumplan estos efectos, de modo de solucionar algunos problemitas específicos, como flaccidez, pelos encarnados y pequeñas espinillas.

Las cremas con ceramidas son súper hidratantes y ni bien se aplican dejan la piel más flexible, recuperando su aspecto original.

Los productos que contienen hidroxiácidos son específicos para eliminar las células muertas y dejar la piel renovada, sin impurezas.

Los más nuevos cumplen una doble acción: suavizan delicadamente las zonas más finas, como el interior de las piernas y, por otro, cumplen una acción más intensa en los sectores más rugosos, como rodillas y talones.

Además de aplicar la crema todos los días, después de la ducha, es necesario proteger la piel de las agresiones externas.

Para ello, no hay que olvidar realizar una buena exfoliación (conocida como gommage) para preparar la piel antes de la depilación o en el momento de empezar a tomar sol.

En casos de piel excesivamente reseca, se puede recurrir a productos nutritivos.



Comentarios(2)

yaquelin escribió:
hola, yo sufro de un poco de astrias y celulitis y el ejercicio no es suficiente k puede hacer para disminuir o quitar por completo la ceulitis o la piel de naranja...
Fecha: 2012-03-02 15:38:33
 

Laura escribió:
Tengo las piernas y el culo bastante flacidas y con piel de naranja, que puedo hacer?, como puedo tener unas piernas mas firmes?
Fecha: 2012-03-04 14:43:42
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil