MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Tratamientos para la piel seca y deshidratada

Publicada en : 2009-05-08 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Si bien la piel seca y deshidratada, comparten una epidermis se ve tirante, áspera, descamada, opaca y hasta, algunas veces, se siente picazón, la naturaleza de la piel seca y de la piel deshidratada es totalmente diferente.Por esa razón los tratamientos deben ser específicos para cada situación.

La sequedad es una característica de la piel vinculada a la deficiencia de las secreciones sebáceas y sudorales.

Así, muchas mujeres nacen con este tipo de piel y otras la adquieren como consecuencia de algunos trastornos hormonales, como el hipotiroidismo, por ejemplo.

En cambio, la | piel deshidratada es una condición, un estado que puede adquirir cualquier tipo de piel (ya sea seca, mixta o grasa).

Los factores que tienden a deshidratar la piel pueden ser intrínsecos, como el beber muy poco líquido; o bien, el uso de cosméticos inadecuados, los constantes cambios de temperatura y la acción del viento y el sol.

Tanto en las pieles secas como en las deshidratadas es .importante prestar atención a su cuidado con los tratamientos y los productos apropiados para que, en el primer caso, pueda lograrse el equilibrio de agua en la piel y, en el segundo, recuperarse su estado normal.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil