MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Desde cuando comenzar a cuidar la piel

Publicada en : 2009-12-01 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Muchas veces nos preguntamos desde cuando comenzar a cuidar la piel, en este artículo le ayudamos a descubrirlo. A continuación le contamos todos los detalles.

Por eso más allá de saber el tipo de piel que se tiene. También es importante saber que cuidados debemos dar a la piel, según la edad de cada mujer.

A los 20 años prevención: La piel aún se ve firme y lozana. Por lo tanto, sólo será necesario seguir los cuidados diarios y aplicar cada día un plus de emulsión con vitaminas que mantenga su textura elástica y bien humectada.

De los 30 a los 40 estimulación: Además del cuidado diario es necesario sumar la acción de un producto específico de tratamiento fibrotensor para que mantenga tonificada la zona.

Los más recomendados son los que poseen silicio, citopeptinas o germinados de soja entre sus componentes, ya que son sumamente regeneradores y estimulantes de la piel.

A partir de los 40 renovación celular:
A esta edad comienzan a verse los signos de la acción de los factores externos. Los más frecuentes son las manchas, las verrugas y la flaccidez.

Para combatirlas nada mejor que un buen producto a base de ácido glicólico suave o fotolípidos, que ayudan a disimular las manchas, emparejar el color de la piel, renovar la epidermis y mantenerla siempre humectada.



Comentarios(1)

deisy quiroz escribió:
son excelentes sus consejos
Fecha: 2010-01-17 08:07:14
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil