MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Los tratamientos más efectivos para renovar la piel

Publicada en : 2010-03-30 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Los tratamientos más efectivos son los que tratan de revertir los efectos negativos del sol.

Existe un peeling de ácido glicólico que es ideal para rejuvenecer naturalmente la piel y no es fotosensible (es decir que no mancha aun exponiéndose al sol).

Se trata de una técnica muy novedosa que se encarga de exfoliar y descamar la piel superficial engrosada y con arruguitas, además de estimular la producción propia de colágeno y de las sustancias necesarias para retener la humedad.

Se aplica con un pincel sobre el rostro y el cuello, en forma pareja y homogénea (si siente una picazón en algunas partes es totalmente normal).

Luego de tres minutos se retira con abundante agua fría; después se pueden formar costras que se caerán a los dos o tres días, dejando la piel totalmente reluciente. Se recomiendan por lo menos seis sesiones, aunque con una sola alcanza para lograr resultados sorprendentes.

Otro tratamiento indicado para esta época es el llamado "freshup", que neutraliza rápidamente el efecto de las quemaduras de los rayos UVA y UVB y no quita el bronceado.

Su aplicación se hace en tres pasos: primero, una limpieza profunda de la piel para eliminar el daño cutáneo y las células envejecidas por el sol; después, se aplica una máscara a base de serum de pepinos que da una sensación de alivio y frescura instantánea y, por último, se aplica una máscara rejuvenecedora y humectante; dura aproximadamente una hora y media.

El pulido facial a base de porridge permite una desfoliación de células muertas que engrosan la piel.

Después se aplican aceites esenciales por medio de masajes (son ideales los de germen de trigo, aceite de rosa mosqueta y extracto de caléndula).

Luego, se coloca una máscara biológica con nutrientes liposomados y finalmente, se colocan velos hidratados en colágeno durante 20 a 30 minutos.

Este tratamiento es específco para la piel muy castigada, dura una hora y media, aproximadamente.

Nota: Estos tratamientos se hacen en centros de belleza o Spa, aunque se puede conseguir una preparación, en los comercios que venden productos de belleza de calidad.



Comentarios(5)

gina escribió:
donde conciso el acido glicolico porfa
Fecha: 2010-04-12 18:26:24
 

Betina escribió:
muy buenos consejos.
Fecha: 2010-05-16 11:58:25
 

ale escribió:
quiero productos naturales sin tener que comprar cremas
Fecha: 2010-05-21 10:18:56
 

Judith Bernal escribió:
El articulo esta super, donde puedo conseguir el piling con ácido glicólico para exfoliarme mi piel, la tengo muy gruesa, como piel de naranja, o por lo menos como se llama, soy de Colombia. Geracias
Fecha: 2012-03-03 08:27:05
 

martha ramirez escribió:
voy a comprarlo y despues les avis como me fue
Fecha: 2012-06-17 01:52:22
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil