MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Como cuidar tu piel con estas recetas naturales

Publicada en : 2010-12-09 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Tener una piel perfecta, libre de marcas e impurezas, es una tarea de todos los días, por esa razón hoy te presentamos estas recetas naturales, que te ayudaran a verte espléndida.  A continuación te contamos todos los detalles.

Como cuidar tu piel con estas recetas naturales: A veces, saber cómo y cuándo aplicar cada uno de estos productos, así como algunos cuidados extras, resulta más efectivo que cualquier cosmético "milagroso".

Para suavizar el color de la piel sin recurrir al maquillaje, puede probar con levadura de cerveza mezclada con agua destilada

Los vapores con hierbas (romero, albahaca, tomillo) son ideales para la limpieza de cutis. Puede repetirlos hasta una vez por semana pero no más, para no quitarle a la piel sus emolientes naturales.

No aplique productos naturales cuando usted sufre de alergia a algún componente del cosmético ni tampoco cuando la zona a tratar se halla inflamada o infectada.

Cuando aplique máscaras, recuerde que actúan mejor si tienen por lo menos medio centímetro de espesor.

Las lociones y cremas, en cambio, nunca deben aplicarse en grandes cantidades; conviene aplicarlas sobre la piel en forma de puntos, extendiéndolos en forma de capa muy fina.

Lo importante, con las cremas y lociones no es la cantidad sino la buena penetración en la piel. Y además hay que tener en cuenta la forma de hacerlo: con masajes circulares y ascendentes.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil