MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Encuentra la paleta ideal para tu rostro

Publicada en : 2011-02-14 en la categoria: Maquillaje
  

Cuando vamos a maquillarnos tenemos que saber cual es la paleta ideal para nuestro rostro, también se debe considerar la edad que se tiene para elegir los colores a utilizar. Nada mejor que leer esta nota que hoy te presentamos para saberlo con exactitud.

Encuentra la paleta ideal para tu rostro: En primer lugar, hay que considerar en qué cantidad se usan las sombras y el maquillaje en general.

Habitualmente, es a partir de los 40 años cuando las mujeres más recurren al maquillaje, aunque las jovencitas también suelen maquillarse mucho.

Si bien los tonos preferidos son generalmente los marrones y los neutros, la moda sugiere inclinarse también por los rosas, tos naranjas y los rojos para ciarle al maquillaje un look actual.

Los rojos combinan con los tonos verdes, amarillos, rojos y negros y le sientan espléndidos a las mujeres de tez oliva, ligeramente amarillenta.

Los rosas combinan a la perfección con los azules, los grises, los rosas, los lilas y los celestes y le van bien a las pieles blancas y a las mujeres rubias.

Los naranjas se adecúan correctamente con los naranjas, los tonos pastel y todos los naturales y le quedan seductores a las pieles mate, de cabellos cobrizos o con reflejos.

Los marrones combinan con los terracotas, los verdes seco, los naturales y los marrones y le van bien a todas las pieles morenas, tanto rubias como castañas.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil