MegaSitio Belleza Notas y Consejos
Noticias de Interes
Videos
 Todos
 Cuidado de la Cara
 Cuidado del Cuerpo
 Depilación
 Estética
 Maquillaje
 Moda Desfiles
 Peinados
MegaSitio Belleza Redes Sociales



 

Las claves para lucir un rostro perfecto

Publicada en : 2011-07-14 en la categoria: Cuidado de la Cara
  

Para lucir un rostro perfecto sin imperfecciones la clave está en evitar la aparición de granitos, arrugas, ojeras y bolsas, siguiendo estos consejos que a continuación te presentamos.

Las claves para lucir un rostro perfecto: Hasta ahora, el objetivo de los cuidados del cutis era mantener a raya las imperfecciones del rostro.

Pero hoy se aspira a algo más: tener un aspecto luminoso y saludable sin la nece sidad de recurrir al maquillaje o al autobronceador.

La luminosidad o, lo que es lo mismo, «tener buena cara», depende basicamente del color y la salud de nuestro cutis.

Para que la piel presente su mejor color debe estar en buenas condiciones, que pasan por mantenerla hidratada y libre de impurezas.

Tomar el sol, cambios bruscos de temperatura, la contaminación; el estrés y el insomnio; una dieta desequilibrada; y, sobre todo, unos cuidados deficientes suelen estar detrás de un rostro apagado.

Rutina para ganar luz. Limpiar, hidratar, proteger y regenerar la piel son los pasos básicos para conseguir un aspecto más lleno de vitalidad.

La grasa, el polvo y la contaminación son los enemigos más persistentes de nuestro cutis, que se depositan en él día tras día. Para eliminarlos y facilitar la oxigenación de la piel, es necesario limpiar ésta a diario con un buen des-maquillador y un tónico, que cierre los poros.

No se puede olvidar que la piel es un órgano vivo que precisa nutrirse bien. Para ello, contamos con una extensa y cada vez más especializada cosmética, cuya función principal es preservar su manto hidrolipídico.

Los expertos en estética aconsejan hidratarla dos veces al día, eligiendo los productos que más se ajustan a sus necesidades y a la estación del año (las cremas invernales son más untuosas que las estivales).

Tampoco hay que descuidar la fotoprotección que, en estos meses de verano, debe ser más alta que la utilizada en invierno (SPF superior a 15), ya que los rayos UV, verdaderos causantes del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas so-
lares, son ahora más intensos y dañinos.

Por último, y como la limpieza no siempre resulta suficiente para eliminar las impurezas, es preciso exfoliar el rostro cada 15 días. De ese modo, se estimula el riego sanguíneo y la regeneración celular y los tratamientos y productos cosméticos actúan con más eficacia.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Enlaces y Links

Editora Responsable Estela Rosano
MegaSitio Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil